miércoles, 29 de diciembre de 2010

Hot Cakes con plátano y nuez.

Holaa!!! como estan? espero que muy bien , hoy les traigo una recetita que hice hace un momento para el desayuno y es que lo que me gusta de esta receta es que puedes hacer un montón de hot cakes y congelarlos y ya con forme los vas necesitando pues nada mas los sacas por la mañana . calientas y listos para comer. Bueno los dejo con la receta.

Ingredientes

Agua ( la necesaria)
2 Cucharadas de yogurt
1 taza y media de harina integral
1 huevo
2 cucharaditas de polvo para hornear
1 cucharadita de vainilla
1/4 de cucharadita de sal
Plátano
Nuez


Preparación

Se van mezclando todos los ingredientes y se le va agregando agua poco a poco hasta tener la consistencias deseada que no sea ni muy espesa ni muy liquida , al final ya que la mezcla este en su punto se le agrega el plátano , la nuez ( en este caso yo hoy agregue también arándanos y blue berry que tenia) pero tu puedes agregar lo que se te antoje ,coco, chispas de chocolate,arándanos, pasas etc , tu puedes hacer las combinaciones que mas te gusten y lo que tengas a la mano en tu casa .

Después al hacer los hot cakes ya sabes pones la mantequilla en el sartén y colocas una porción de la mezcla , yo les recomiendo que los hagan delgados por que así se cocinan mejor y mas rápido, ahora si vas a querer congelar las porciones vas a hacer todos los hot cakes y luego vas a cortar pedazos de papel de cera o encerado y entre hot cake y hot cake vas poniendo un pedazo de papel para que no se peguen y así puedas ir sacando del congelador incluso de uno por uno si lo prefieres y ya estos los metes en una bolsa ziploc bien cerrada sacando todo el aire posible y ya directo al congelador.

Para servirlos pues yo recomiendo que sea con miel de abeja que tiene muchisimos beneficios y a mi me gusta mucho pero procuren que no sea de la que compras en el super por que esas tienen muchos conservadores , yo siempre la compro en un bazar o en una tienda naturista donde es pura y también están de diferentes sabores y unas mas claras que otras , esto es por el tipo de flor, entonces pueden buscar una que no sepa muy fuerte y a sus hijos les guste.

Bueno creo que hoy ya escribi mucho jeje espero la disfruten.

Con Amor Tasha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario