lunes, 27 de diciembre de 2010

Ceviche Vegetariano

Hola una vez mas , pues hoy les traigo una receta deliciosa y super sana para toda la familia.Esta receta lleva soya que la pueden conseguir en el super o las tiendas naturistas , es muy barata y algunos de sus beneficios son: reducir el riesgo de ciertos canceres, rica en proteinas saludables ,libre de grasas saturadas, desarrolla huesos mas fuertes, bajo colesterol entre muchos otros mas. No le tengan miedo a probar nuevos sabores de verdad vale la pena .

Ingredientes

Zanahorias
Pepino
Jitomate
Cebolla(opcional)
Soya
Limon
Jugo de tomate
Salsa catsup


Preparación

Antes que nada vamos a poner a hidratar nuestra soya con un poco de agua de garrafon y un poco de sal para que tenga sabor , la vamos a dejar unos 20 o 30 minutos y despues escurrimos muy bien quitando todo el exceso de agua.

Vamos a picar todo en cubitos pequeños , en cuestion de la cebolla yo le pongo muy poquitito y si quisieran podrian poner un chilito verde pero en este caso como es para los niños yo no le pongo eso, una vez listo se revuelve la verdura con la soya se le hecha el jugo de limon , un poquito de jugo de tomate ( para que no quede muy caldoso) y salsa catsup . Con esto queda listo.

Pueden comerlo con tostadas , galletitas integrales ( habaneras) o solo , que lo disfruten.

Con Amor Tasha.

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de ver tu bolg y me encanta la idea de que pongas recetas para niños, tengo dos hijas la menor de 4 años y creo q algunas de tus recetas estan muy buenas, esta del ceviche me gusto mucho.
    desde ahora estare al pendiente de tus recetas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola muchisimas gracias por suscribirte y me da mucho gusto que te gustaran mis recetas , por aqui te espero para que veas las nuevas y cualquier duda aqui estoy para responderla .

    Con amor Tasha

    ResponderEliminar