viernes, 14 de enero de 2011

Beagless

Hola pues hoy después de unos días sin subir nada , me hice un tiempito y aquí les traigo una receta que hice muchisimo esta semana es ideal para el lunch de los niños y de los papás también.

Ingredientes

  • Beagle ( pan en forma circular con un hueco en medio tipo dona) de venta en costco
  • Mayonesa
  • lata de Atún
  • Lechuga
  • Queso amarillo

Preparación

Mezclar el atún previamente escurrido con la mayonesa y un poco de limón , partir el pan por la mitad , colocar la ensalada de atún , lechuga y el queso amarillo , calentar y listo.

Puedes rellenarlos de mil cosas , yo los hago también de ensalada de pollo , queso crema con chipotle y jamón o salami , queso crema y mermelada de zarzamora , y claro cuando es en niños se les parte por la mitad el beagle para facilitar el que lo puedan morder.

Espero que les sea de utilidad , q lo prueben y que les guste tanto como a mi.

Con amor Tasha.

viernes, 7 de enero de 2011

Paletas de helado de yogurt

Hola hoy ya por fin vierness y les traigo una receta deliciosa, esta ideal para en la tardecita salir a caminar al parque con una paletitas de yogurt para toda la familia, espero les guste y la disfruten.

Ingredientes

Plátano
Fresas
Moras
Yogurt natural

Preparación
Se licuan todos los ingredientes , va a quedar una mezcla espesa , así tiene que ser bastante cremosa y ya nada mas se vierten en los moldes de paletas y al congelador .

Ustedes le pueden poner las frutas que tengan a la mano y les gusten , yo en este caso no le pongo azúcar por que aveces el yogurt ya esta algo endulzado , además es mas sano consumirlas así disfrutando los sabores naturales , pero bueno si ustedes si las quieren dulces recuerden poner azúcar mascabada.

Espero que tengan un fin de semana increíble , en este 2011 que esta arrancando con todo , sonrían mucho .

Con Amor Tasha

martes, 4 de enero de 2011

Pasta con Vegetales

Hola una vez mas , ya comenzando un nuevo año que espero que este lleno de bendiciones para todos los que visitan mi blog, el día de hoy les traigo una recetita rápida y tan buena como siempre.

Ingredientes

  • Pasta( puede ser spaguetti o de cualquier otra figura mediana)
  • Calabazas
  • Zanahoria
  • Pimientos( si pueden poner verdes , rojos y amarillos , los colores llaman la atención de los niños)
  • Jitomate
  • Cebolla
  • Ajo
  • Hojas de Laurel
Primero vamos a poner a cocer la pasta en agua hirviendo con un chorrito de aceite y sal, unos 10 -15 minutos, escurrir y reservar.
Vamos a lavar bien las verduras , pelamos la zanahoria y picamos en trozos pequeños al igual que las calabazas y los pimientos, vamos a poner a cocer en agua hirviendo primero la zanahoria ya que están mas o menos blanditas echamos las calabazas y al final los pimientos , retiramos el agua .
En la licuadora molemos los jitomates , cebolla , ajo, agua(poca agua para que quede como salsa y no como sopa) , vertemos a una cacerola la la salsa agregamos las hojitas de laurel y yo sazono con sazonador vegetal por que no tiene glutamato de sodio , ponemos todas las verduras y dejamos que de el primer hervor y ya esta listo.
Ahora si ,por ultimo juntamos la pasta con la salsa de vegetales y a disfrutar , yo lo que hago también es congelar un poco de la salsa para después solo agregarla a cualquier pasta , queda muy rica de verdad y a los niños les encanta la pasta y con esta conbinación también se comen los vegetales.

Bueno pues espero les guste la receta luego cuando pueda les subo fotos de esta receta.

Con Amor Tasha