viernes, 7 de enero de 2011

Paletas de helado de yogurt

Hola hoy ya por fin vierness y les traigo una receta deliciosa, esta ideal para en la tardecita salir a caminar al parque con una paletitas de yogurt para toda la familia, espero les guste y la disfruten.

Ingredientes

Plátano
Fresas
Moras
Yogurt natural

Preparación
Se licuan todos los ingredientes , va a quedar una mezcla espesa , así tiene que ser bastante cremosa y ya nada mas se vierten en los moldes de paletas y al congelador .

Ustedes le pueden poner las frutas que tengan a la mano y les gusten , yo en este caso no le pongo azúcar por que aveces el yogurt ya esta algo endulzado , además es mas sano consumirlas así disfrutando los sabores naturales , pero bueno si ustedes si las quieren dulces recuerden poner azúcar mascabada.

Espero que tengan un fin de semana increíble , en este 2011 que esta arrancando con todo , sonrían mucho .

Con Amor Tasha

1 comentario:

  1. Hola Tasha:

    Acabo de entrar a tu blog y me gusta en diseño del fondo: super adecuado para niños y sobretodo muy tierno! Veo que tu ultima entrada es de enero, ojala publiques algo más pronto. Mientras voy revizando lo demás.

    Me gustaría que te pasaras por mi blog para ver que te parece, tengo recomendaciones de libros, novelas coreanas, musica y más.

    http://retoqueyalgomas.blogspot.com/

    Bye!

    ResponderEliminar